lunes, 17 de marzo de 2014

StreetStyle Inspiration: FALDA DE CUERO

LEATHER ME

Enseñar las piernas es una de las cosas másexys a la hora de vestir, e incluso todavía mási es con una falda de cuero negra. Tiene mil y una formas de combinar, ya sea s elegante con unos taconazos y una blusa o de la manera más informal y casual posible con unas Converse y una básica de algodón.

A mi particularmente me gustan cortas un poco por encima de la rodilla o al límite de ella, pero sobretodo me gustan altas, a la cintura. Si que es verdad que ahora en la mayoría de las tiendas nos podemoencontrar faldas de este tipo pero de polipiel o directamente plástico, que para comprarme eso, no me compro nada. Yo no es por presumir pero tengo dos y de "pielpiel", inversiones para toda la vida.




















Feliz Lunes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario