lunes, 20 de enero de 2014

DECO HOME: Muchos cuadros

QUIERO UNA PARED LLENA DE CUADROS:


Me encanta llegar a una habitación, ya sea dormitorio, salón, restaurante o lugar de trabajo y encontrarme con una pared llena de cuadros. Con o sin sentido entre ellos ya sea en cuanto al tamaño como en las tonalidades. Me paro a ver cada uno de ellos.
Yo los tengo haciendo una mosaico encima de mi cama en forma de cabecero. 
Una idea antes de ponernos a agujerear en la pared, es que con papel kraft simulemos la situación que más nos guste para los cuadros. Tal que así: 




Aquí os propongo varias ideas en las que os podéis inspirar:




























Espero que decoréis mucho y bien!
Feliz Lunes!! 

1 comentario:

  1. Genial alternativa para vestir las paredes de tu casa, además económico si buscas un poquito. Gracias!

    ResponderEliminar