viernes, 24 de enero de 2014

StreetStyle Inspiration: FUR

¡Pero qué frío hace estos días! Brrrrr... 

Todos los años me propongo comprar un abrigo de pelo (actualmente llamado "fur"); voy a una tienda, lo veo, me enamoro, me lo pruebo... y lo vuelvo a dejar donde estaba. 
No se qué me pasa con este tipo de abrigos que no me veo nada favorecida. Quizá sea porque de pequeña me ponía uno de visón de mi madre para hacer el payaso en casa y me veo disfrazada.

Muy discreto no es, así que elegiría prendas muy sencillas e informales para ponérmelo. 
Aquí os propongo algunos looks discretos a la par que abrigados: 




















Feliz Viernes y que disfrutéis del fin de semana! 

PD: Muchas gracias a todos los que leéis el blog habitualmente y me mandáis mensajes de de apoyo. Intentaré mejorar poco a poco e ir subiendo más cosas (tiendas, restaurantes, mercadillos...). Se admiten sugerencias!!! GRACIAS!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario