viernes, 31 de enero de 2014

Inauguración María Baraza


Ayer fui a la inauguración de la tienda de la diseñadora María Baraza en la calle Don Ramón de la Cruz, 78. Me encantan este tipo de eventos y siempre que tengo la oportunidad de asistir a alguno de ellos, no lo dudo ni un segundo.
María es una artista de los tocados y hace unos vestidos preciosos, a parte de ser una excelente anfitriona. 
Los tocados los realiza a medida y se pueden comprar o alquilar, los hay tanto de novia como de invitada y os aseguro que son una auténtica maravilla, al igual que los vestidos que también los realiza a medida.

Yo sólo puedo decir que estoy deseando que me inviten a alguna boda para acudir corriendo a ella. 
Aquí os dejo algunas fotos del evento el cual amadrinó la bloguera "Lovely Pepa".











































Volveré...

Feliz Viernes!!


http://www.mariabaraza.com/
Dirección: Calle Don Ramón de la Cruz, 78. Madrid.
Teléfono de contacto: 695 56 61 49


2 comentarios: